she had only one more dance

domingo, 21 de febrero de 2010

una vez escuche 'Es de héroes sonreir cuando el corazón tiene ganas de llorar' Si es verdad, es lo que hago yo, y lo que hace mucha gente, por qué, sos una nena si lloras, si obvio, soy re fuerte, pero todos los héroes, lloran, te lo dice una hipócrita que alguna vez se creyó esa frase, de alguien igual de hipócrita, o más, y así aprendió a vivir, a no llorar, aprendió desde chiquita a ser 'fuerte'. Si, así soy, 'fuerte' me pregunto todo el tiempo, si ese hipócrita no me hubiera dicho eso, en parte lo respeto porque esa persona, me ayudó, de alguna manera a salir y peliar en el mundo hijo de puta que tengo, pero yo, no puedo, porque soy NADIE, acá tenes que tener algo de valor, marca, chicos, popularidad para ser alguien, y yo no lo tengo, no tengo nada, tengo ropa, tengo casa, tengo cosas materiales y superficiales, y adentro? gente que me banque? gente que me acepte? gente que de verdad, de verdad me quiera? no, eso te lo encargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario