she had only one more dance

jueves, 11 de febrero de 2010

Harta, harta de siempre lo mismo, estoy cansada. Estoy cansada de todo. Cansada de estar atajando todo el tiempo un problema tras otro, estoy harta de estar siempre sobre los problemas de los demás, no puedo más, con mi familia ni conmigo misma, estoy harta de estar siempre bien para todos los demás, estoy cansada de mirarme al espejo y ver semejante demacre, el pelo, la cara, el cuerpo, todo, y decir, estoy sin nada, estoy más sola que Hitler en noche buena, y pienso que ya no sé, no sé, no puedo hablar con nadie, no quiero hablar con nadie, pero necesito descargarme de alguna manera, porque ya no me puedo mirar más al espejo, no puedo ver mi ropa, me da un ataque de histeria ver como los demás no tienen problemas de nada y yo estoy hecha una loca esquizofrénica pensando que todos tienen que estar bárbaro, y no sé que mas hacer, es que no sé, estoy completamente cansada de que la gente me sobre, me forreé y me joda bien jodida la vida para que yo como un perrito cagado a palos vaya atrás de la gente siempre como la boluda que todo el mundo piensa que soy, pero señores y señoras lamento decirles que yo no soy ninguna pelotuda, y que piensen lo que piensen, yo hago lo que el destino quiere que haga. Estoy harta de este gran dejá vu que se repite sin manera de pararlo, todos los kilombos vienen pero nunca se van, me cansé. Pero quiero aclarar que no le echo la culpa a nadie de mis problemas y locuras, porque la culpa es mía, siempre va a ser mía, porque la vida es lo que yo hago con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario