she had only one more dance

lunes, 22 de febrero de 2010


Siempre igual, vienen me desgastan, y se van, despues dicen que soy pendeja, pero la boluda siempre yo. Siempre, soy la boluda enojona, sera que me hacen enojar?. Siempre, intentan ser buenas, claro, cuando les conviene. Siempre, se rien de mi soledad, quien me habra dejado tan sola?. Siempre. Soy yo el problema, yo me dejo desgastar, yo soy pendeja, yo soy boluda, yo me enojo, yo soy la confianzuda, yo soy la que estoy sola. Y eso no se cambia, tal vez, el destino, si existe, me trajo al mundo para ayudar a los que se creen superiores, a que se crean superiores. Por ahi, vine al mundo para que me usen, para que aprendan, porque yo soy como la rata de laboratorio, me prueban, despues prueban otra cosa. Si estoy acostumbrada yo, si nunca digo lo que me molesta, ¿quien se acuerda de si algo me importa? No, sabes que, prefiero callarme, guardarme todo, asi vivis mejor vos. Siempre, intentado ser tan buena como alguien, y sigo sin ser buena para todos, sigo teniendo miillones de defectos que nadie aguanta, sigo sin ser buena para uds. La salida esta por allà.

No hay comentarios:

Publicar un comentario