she had only one more dance

domingo, 28 de febrero de 2010


Si, es que, es verdad, es la posta, yo me odio, y porque me odio, y no quisiera ser nadie, es que no soy nadie, no quiero nada para mi, no quiero nada, quiero curarme, solo eso, hoy me acabo de dar cuenta que yo puedo amar, solo a los demas, porque yo me odio me tengo repulsion, daria mi vida por cualquier persona, daria todo, porque yo no valgo, o asi me siento, que no valgo. La gente no me puede amar, si ni yo me amo, la gente dice boludeses todo el tiempo, la gente miente, y yo me la creo. Basta por favor, me haces mal, no te das cuenta? Yo no puedo creer, que con una mentira tras otra, me puedas mirar a los ojos y tener la cara y dos dedos de frente para decirme que me queres, no lo creo, no te creo, YO NO CREO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario