she had only one more dance

sábado, 6 de febrero de 2010

Un segundo puede ser mortal para una desiciòn. En un segundo puede nacer una persona, morir otra, salvarse alguna. En un segundo podes pasar del si al no, del blanco al negro, de lo correcto a lo incorrecto. Pero en todos los segundos que pases de tu vida, vas a tener que arriesgarte a tu decisiòn. Serà por eso que yo personalmente soy TAN vueltera, SOy tan indesisa. Yo hoy realmente, me di cuenta que la indesiciòn es una debilidad, que es un paso a la desgracia. Hay que arriesgarse a hacer cosas, total dudo que pase nada malo en esa desicòn, yo no digo que digamos siempre SI, pero porfavor borremos tantos NO que sobran, total, no pasa nada divertirse, TENEMOS QUE divertirnos, TENEMOS QUE DECIR MÀS SI! Po, esto parece una propagnda de coca colalight, pero es verdad, NECESITAMOS DISFRUTAR MÀS DE LA VIDA, NO SER TAN CORRECTOS, TAN NORMALES, porque lo peor es el miedo a humillarte. Eso es lo peor que tiene la gente, la gente y personalmente, a veces, yo, tenemos miedo a divertirnos por miedo a lo que piensen los demas? QUE ES ESOO? miedo a ser humillado por divertirse? no, no way, yo ya no màs, el que no le guste divertirse que se vaya a leer, y obvamente esta la gente que se divierte riendose de los demas, pero y a mi que? allà ellos, a mi, NO ME JODAN ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario