she had only one more dance

domingo, 21 de febrero de 2010


Me siento, para, que importa como me siento? a quien le interesa como me siento? quien soy yo, para que al otro le importe? Esa es la pregunta que nunca me hise que da respuesta a todo lo que alguna vez se me cruzó por la cabeza,
soy testigo de un problema que es irreparable, que es desastrozo
tengo un hueco en el pecho que no me deja estar bien, no me deja disfrutar, un hueco que me consume constantemente y me recuerda todo aquello que quiero tapar.
Algo que me hace ver la verdad por mas que quiera ser ciega, me hace escuchar por mas que este sorda, me destruye ver la verdad, ver como me pasan por encima, como me maltratan, como me confuden, como me menosprecian, me menosprecian? menos de lo que valgo es imposible que me menosprecien, se dan cuenta de que no valgo nada, y de que no encajo, pero no saben como sacarme de encima, lo suyo no es AMOR, es COSTUMBRE, ven, dan una vueltita y se van, asi es mi corazon, cada persona que entra, es porque se va a ir, y la verdad ya me es costumbre el sufrimiento y el abandono, es lo que tengo y lo que me tengo que de alguna manera acostumbrar, a sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario