she had only one more dance

sábado, 27 de febrero de 2010

Pf, no digas que me queres, porque No me conoces, osea, queres que te de todos los motivos para No quererme?
primero lo primero, TENGO MILLONES DE DEFECTOS.
No soy para nada linda,
Mi pelo es horrible,
Mi cuerpo, tambien,
Por lo tanto mi cara esta incluida,
Tengo una enfermedad que consume, por lo tanto no duraría mucho,
Tengo cambios de humor radicales, Mi enfermedad.
Nunca cuento mas de la cuenta. Solo lo necesario.
Intento ni hablar, a muchos le molesta que hable,
La gente no me entiende,
Y te aseguro que soy completamente distinta a cualquier persona que exista en la tierra,
Además, que soy impuntual,
Muy sencible,
Confiada,
Demasiado drámatica, Mi enfermedad,
Soy media tonta,
La mayoría de las personas que dicen que me quieren, no lo hacen,
Nadie, nadie, me banca,
Y no me sé defender,
Con eso concluímos, mi descripición, si? no me digan que me quieren porque no me conocen,

No hay comentarios:

Publicar un comentario