she had only one more dance

martes, 2 de febrero de 2010


la mayoria de la gente dice que la unica persona que uno mas conoce, es a uno mismo. Yo, la verdad, no creo esa boludes. Pienso que yo se muy pocas cosas de mi, y estoy viviendo mis 14 años. Lo unico que se, es que soy diferente, pero muy distinta a otras personas, se que me encanta la leche fria en vaso de vidrio con oreos, y el café con leche en taza grande. Me encanta Mc Donalds, y Amo pero amo, la ropa bien hippie de segunda mano. Jajajaja, me rio mucho cuando pienso todo eso porque me acuerdo de mis amigas, que muchas personas dicen que con tus amigas tenes que tener cosas en comun, sino no serian tus amigas, pero yo lo unico que tengo en comun con ellas, es que soy diferente a ellas, jajjaja, las amo, pero no comparto sus cosas, ellas viven de dolce gabbana, y louis vuitton, yo vivode ropa de segunda mano, y ellas ni siquiera saben que es eso, pero ellas van a leer esto y decir "mas forra, encima es mentira eso" TRANQUILAS AMIGAS, EL MUNDO LAMENTABLEMENTE NO GIRA ALREDEDOR DE USTEDES, YO SOLO HABLO MAL DE MI MISMA. Porque me parece barbaro que si tienen la oportunidad de vivir asi, que vivan asi. Yo quiero resetear estos catorce años de una mentira tras otra, para poder ser quien la verdad es que soy, guardandome mis problemas y mis opiniones para que no haya discuciones ni peleas. Me encantaria empezar todo de nuevo llamandome, Simona, me gusta mucho y sería una llinda forma de empezar a hacer todo lo que quiero y no pensar en que ser distinta me va a castigar. Es verdad que odio la gente que se cree inolvidable, y odio a los que son inolvidables. Pero yo no me valorizo, yo creo que soy un defecto en persona, que no tiene nada mas que dramas y problemas, y muchas veces, mas que llora, llego a reirme de todo esto. De mis diferencias, de mi amor por cambiar esta sociedad de mierda, y poder hacer concientizar al mundo, lastima que ni siquiera puedo hacer concientizar a mis amigas de que las pieles de oso y las botas de cocodrilo, son una muerte. Y nunca tuve el valor de ir a decirle al tipico egoista "Ei no junta ese papel que yo quiero seguir viviendo un tiempo mas, si vos te queres matar, tirate de una terraza pero no arrastres a los demas con vos". Otra cosa que conozco de mi, es que tengo mucha verguenza y soy totalmente miedos, y me dan miedo los bichos, a me olvidaba tambien no soy amante de las cosas cortitas y de tener el mejor cuerpo, me canso rapido y el deporte no es lo mio. Y por ultimo, el amor, definitivamente no me va, el tipo de tipo que se enamora de mi no es el tipo de tipo que me gusta, y el tipico tipo que me gusta, no es el tipico tipo que se enamora de mi, no soy la preciosa chica que todos miran cuando entra a un cumpleaños, ni tengo el mejor cuerpo, de mi pelo mejor ni hablemos, y de mi piel, creo que un choclo es mas liso que mi cara. Me encantan las rastas y ese tipo de mnusica un poco liberal, puedo decir que soy bastante simpatica y me dejo llevar, pero si no viviera con mis papás que son muy puntuales, soy demasiado impuntual, llego tarde a todos los lugares que tengo que ir sola. Creo terminar las pocas cosas que se de mi vida, y creo ojalá aprender las que me faltan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario