she had only one more dance

viernes, 7 de mayo de 2010

Viste cuando te preguntas, ¿Porque mierda me pasa esto a mi? ¿Porque siempre todos los que nacen en un cuna de oro, nunca les pasa nada y a mi siempre me pasa de todo? Por mas que me pregunte y me carcoma la cabeza preguntandome eso, nunca lo voy a resolver, porque todo lo que pasa ya esta armado, y como la persona que los armo empezo a hacer todas vidas geniales, llenas de todo lo que alguna persona pudiera querer, y despues se aburrio, entonces empezo a hacer todas unas vidas de mierda, para ver, como los que tenian una mierda de vida, lloraban todos los dias, y los que vivian en una cajida de crital, eran felices y comian perdices, mientras desde afuera de la cajita de cristal todos los otros miraban, y decian, como aprovecharia todo lo que me dan si fuera vos, porque lo peor es que los de la cajita de cristal, son todos unos desagradecidos, y nunca se conforman y para los que vemos todo de afuera decimos: sos un hijo de puta, sabes lo que daria yo por tener la mama que tenes vos? sabes lo que daria yo por que me dejen hacer todo lo que te dejan hacer a vos? sabes lo que doy Yo por ser Vos? lo peor es cuando vos le contas a uno de ESOS y te miran y te dicen, y yo? sabes todo lo que tengo que hacer yo? ni te imaginas, tengo que ir al shopping, sabes lo que tengo que caminar? y vos le decis, la verdad que nose porque nunca me paso eso, y te da una impotencia de subir corriendo ochosientas escaleras, y tirarte de un 198909 piso, y ver si seguis viva viste..

No hay comentarios:

Publicar un comentario