she had only one more dance

jueves, 20 de mayo de 2010


al parecer voy contra la corriente de todo el mundo.
todos defienden la esperanza.
todos quieren tenerla.
para mi, no voy contra la corriente, simplemente no me miento a mi misma.
decir, yo sé que me va a ir bien en la prueba cuando por dentro se que no, es hacerte falsas ilusiones, es mentirte en la cara.
decirte, el me quiere, sabiendo que no es asi, es mentirte y hacerte mal, es escupir para arriva.
ojalá todos sepan, que peor que la mentira a los demas, es la mentira a uno mismo, mentirse a uno mismo, es crear una esperanza inexsistente, es tratar de convencer a la verdad de que no venga. es tratar de intentar que la vida, sea como cada uno quiere. lo peor de mentirse a uno mismo, es que todo lo que va, vuelve, y si te mentis, la consecuencia de tu mentira te vuelve a vos, a nadie mas que vos, y ya no estas con nadie, estas solo, y asi son las cosas, siempre terminas. SOLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario