she had only one more dance

miércoles, 12 de mayo de 2010

cuando sentis que sos una rutina sin sentido, que todo es lo mismo una y otra vez, la misma rutina que todos los dias me hace tan mal, esa que empieza, para terminar y volver a empezar una vez mas, igual a todos losdias anteriores, sabes que feo es mirar para atras y ver lo mismo? la misma pelicula que se te repite hasta aprenderte los dialogos, una misma cancion que se repite hasta hartarte, el mismo chocolate de todos los dias hasta repugnarte, me levanto, voy al colegio, siempre con una sonrisa a pesar de todo, sabiendo que cada cosa que me pasa es para largarme a llorar, pero me lo guardo, ya la ultima hora, me pongo de mal humor, y llego a mi casa me quedo en la compu.... Y te das cuenta que vvivis en una mentira, que todo lo que te pasa es una mentira que se repite hasta comerte la cabeza, y no sabes que hacer, y no sos nada, y lo peor, no vales mas que nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario