she had only one more dance

martes, 11 de mayo de 2010

una palabra que no se escucho.
una mirada que no se vio.
eso, eso exactamente eso, es lo que me pasa, pasa que soy invisible a todo sentido y persona, y nadie me valora, y llega un punto en que no das mas, colapsas y te dan ganas de irte a la mierda, y yo no quiero mas estar aca, sentada en frente de la computadora, quiero salir corriendo, sin cambiarme, con la ropa del colegio, sin bañarme, asi, y que sea lo que sea,y que pase lo que pase, y que si me tengo que morir es porque me tengo que morir, pero si me tengo que sentir para el orto, hoy, mañana, pasado, es porque me tengo que sentir asi, si tengo que llorar todos los dias es porque es lo que tiene que pasar. Me re cabe la frase 'se mira y no se toca' yo miro la felicidad como miro casi angeles, miro todo desde afuera, miro todo, pero nunca pasa, es como si estuiera en otro mundo, separada poor uns burbija de toda persona parada al lado mio. Como si cada vez que estoy al lado de alguien estoy a milllllllllones de kilometros, como si estuviera sentada al lado de un chino y no pudiese hablar. Como si al lado de esa persona no hubiera nada mas que espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario