she had only one more dance

lunes, 10 de mayo de 2010

Es invreible como todo, con una sola palabra se va a la mierda, en un segundo, estaba todo tranquilo y normal, todo genial, en el unico lugar donde me siento mas o menos comoda, con mis amigas, en una fiesta, olvidandome de todos mis problemas, genial. Una persona habla. y ma arruina todo, se me va todo de las manos, porque la gente esta aburrida, y como le encanta hablar al pedo, dice, bueno, le cuento a una persona, y esa persona obvio que le cuenta a otra, y despues ya todo se deforma,les cuento un cuentito:
'Fer no sabes lo que paso!! te enteraste? es la ultima! viste a Rocio, mi vecina bueno iba caminando por calle 25 de mayo, y viene un chico y le dice, dame la billetera, nada mas con la plata dale nenaa!,
fer: posta?? Rocio? uu que mal bldo! una mierda.. esta inseguridad..
UN RATO MAS TARDE,
fer: Marcos viste lo que paso?? te enteraste? Viste Rocio? la vecina de Manuel, bueno la chica, jovencita, estaba caminando por calle 25 de mayo, llendo a comprar unas cosas, y tenia un monton de plata porque habia recieen salido del banco y bueno entonces viene un pibito, que tendria 14 años, y le dice, 'ee mamita dame todo, dame la billetera, dalee mamita'
Marcos: de verdad me decis? que mal loco, esto esta cada dia peor...
EN OTRO ENCUENTRO:
Marcos: Jose, te enteraste lo que pasoo??? no sabes, Viste Rochi, Rocio, la vecina de Manuel, bueno, iba caminando por 25 de mayo, llendo a comprar unas cosas para el casamiento de la hermana, y habia recien salido del banco con un monton de guita, y iba con una pollerita bien cortita, y entonces viene un pendejo, tendria 14 años, y le dice ee loca, dame toda la cartera, dame todaa porque sino llamo a mis amigos y nos vamos todos juntos eee dame todo, locaa,
Jose: No te creo bldo! como te enteraste?
Marcos: no me conto Fer, dios mio, ya no se puede salir a la calle..
JOSE Y GUIDO:
jose: decime que te enteraste lo que paso por favor! no fue terrible, no puedo creer como no te enteraste bldo, vivis en una burbujaa, fue asi, viste la vecina de Manuel, una yegua que parte el suelo, bueno, Rochi se llama, iba por 25 de mayo vite? y bueno, iba a comprar unas cosas por que la hermana se casa, y viste, habia recien salido del banco, y tenia mucha plata iba en la camioneta esa la mercedes nueva, un lujo, un monstruo esa camioneta, bueno ella tenia un vestidito y unos tacos muy cortitos, estaba hecha una hija de puta, y bueno, entonces vienen dos pibitos, uno ponele de 14 y otro de 19, y la hacen bajar del auto, se la querian llevar, y le dicen que le de todo, y agarran la camioneta y se van viste, y le tiran un tiro, esta en terapia intensiva, pobrecita, cada dia la calle esta peor, cada dia peor.
guido: E, te equivocaste me parece, Rocio es mi mujer, y nada mas le robaron el celular.
Y ESO PASA VISTE, VOS LE CONTAS A UNA CHICA QUE TE COMPRASTE UN VESTIDO RE LINDO QUE ES MEDI CORTITO Y CUANDO TE DISTE CUENTA YA ESTA TODO EL MUNDO HABLANDO DE QUE SALIS EN BOLAS A LA CALLE, PORQUE ES VERDAD, Y LA GENTE SE TIENE QUE BUSCAR UNA VIDA LAMENTABLEMENTE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario