she had only one more dance

jueves, 13 de mayo de 2010

Por ahi ya me di cuenta porque estoy de mas, siempre sobro, y nunca encajo, es como que en la sociedad, en la parte, las amigas que me tocaron, que tengo, estan en otra parte del mapa, son una linea paralela que nunca se corta, son como el agua y el aceite con migo, son distintas, y no me entienden, piensan distinto, y por eso estoy sola, y ellas no me entienden cuando yo no les digo 'te amo' porque piensan que estoy siempre de mal humor, la cosa es que estan demasiado ocupadas con sus problemas que nunca vieron que yo este mal, y ahi compruebo la segunda teoria, que soy invisible a los ojos de la gente y bueno, tampoco me gusta ser el centro de la atencion, pero.. sola, a nadie le gusta estar asi, es como que le tengo tanto miedo a estar sola, que me termino dando cuenta de que de verdad estoy sola

No hay comentarios:

Publicar un comentario