she had only one more dance

viernes, 22 de octubre de 2010

vamos al problema principal.
me pelié con dos y medias amigas. porque me dijeron que era re calientaverga. bueno, puede ser que lo sea, si lo soy no me doy cuenta. igual, me molestó muchísimo su actitud, especialmente la de una. y como LAS SAQUÉ, porque yo era la que hacia las cosas y encima me enojaba, dije, bueno se puede vivir sin amigas, va, creo que se puede. y se puede tener otras amigas, de hecho, mucha gente me demostro ser mucho mas buena de lo que parece. y bueno nada, sigo pensando que ellas van a dejar de ser mis amigas, y que voy a intentar evitar todo contacto fisico y social con ellas.
por supuesto, queda una de mis amigas, que ojalá sea la que siempre este con migo, obviamente, mas como soy yo, no lo sé porque una vez me dijeron, las minas son las más falsas, en tu vida vas a tener más AMIGOS, que amigas, porque las minitas que se creen que las saben todas terminan mal, y las que siguen a esas terminan con esas, y las que se llevan el mundo por delante, también, por eso, ojalá chicas, que sean felices ya les aclaré vivan con todos los chicos que quieran, pero avisenme asi los elimíno del face ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario