she had only one more dance

sábado, 30 de octubre de 2010

se despide con tanto amor ~
personalmente, no creo en el amor para toda la vida, eso es más costumbre que amor. alguien que pasa cincuenta años con una persona no lo ama, lo necesita para que su rutina cumpla con lo que tiene que hacer.
familia ramirez. la mujer se despierta alas 7.00 am, hace un té para su marido, y un café con leche para ella. despierta a sus hijos, María Ana Ramirez Baldós, y Juan Lucas Ramirez Baldós, les hace un nesquick calentito, les prepara la ropa y la mochila, despide a su marido con un beso y le dice suerte amor! y se va con su audi a llevar a los chicos al colegio que esta pegado al country, privado.
Ella, una empresaria muy conocida, después de llevar a los chicos al colegio, se dirige a su trabajo, en su despacho, se encuentra el asistente, prendiéndole la apple, y organizando su día en su blackberry. llego a las ocho al trabajo. a las cinco y media los chicos salen del colegio bilingue y se dirigen a natacion, su asistente los lleva y los trae. su mamá vuelve a las diez y media de la noche. la mucama ya dió de comer a sus hijos, y su mamá no les dió las buenas noches. su padre llega a las once del trabajo de abogado federal que tiene. ambos trabajos muy bien pagos, y en una genial actividad económica, comen juntos y deciden irse a dormir, para que al día siguiente, todo corra el mismo camino que corrio el dia anterior, y el anterior, y el anterior... así hasta que sus hijos deciden irse a estudiar de abogados, contadores, doctores a una facultad privada en un barrio privado en londres, USA, o buenos aires.. y cada hijo continúa la GRAN vida de sus padres. QUÉ ironía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario