she had only one more dance

viernes, 22 de octubre de 2010

SAN RAFAEL.
pasaron MUCHAS cosas, buenas y malas.
salí el domingo, a la noche, no dormí, llegamos el lunes a la mañana. Almorzamos pizza y lasagna. con pepsi. (no light). tarde: tiroleza y rapel. Tiroleza, hice. rapel, no. no me arrepiento igualemente. a la noche, no me acuerdo que comimos. día problemático. yo estaba SOLA en la cabaña. vienen tres chicos a hablarme a la ventana. me quedo un rato hablando de los fantasmas, y bueno les dije que pasaran, llegaron las chicas nos quedamos hablando con ellos. pero ya era tarde, y ellos tenían que estar en su cabaña. pero no estaban en su cabaña. entonces empezaron a revisar todas las cabañas para que esten cada uno en la suya. viene una profesora y nos dice, aca estan las cuatro? sisi, bueno chau duerman bien. después de esto salen los tres chicos del baño, y tres chicas :| nosotras no sabíamos que estaban, ellas habían entrado cuando yo estaba hablando con los chicos para asustarnos, pero los seis se fueron a la mierda cuando empezaron a decir que el que no estaba en us cabaña tenía amonestaciones.
Cuando ellas llegaron a su cabaña, se enteran de que había dos chicos abajo de las camas que las iban a asustar.. resulta que esos chicos eran los únicos que faltaban, entonces entra una profesora y dice donde estaaaaaaaan, donde estan los chicos? los vieron, los vieron? nono dijeron todas las chicas, pero sí los habían visto, entonces retaron a todos, a los dos chicos, y a las chicas.
Al día siguiente, martes, desayunamos, café con leche, y medialunas, y nos fuimos a hacer treking. eso sí fue conflictivo. tuvimos que caminar sobre tres montañas, caminamos hasta las cinco de la tarde desde las diez de la mañana.. eso es mucho. resulta que yo, no había hecho rapel el día anterior, y en la montaña había que hacer un estilo rapel, pero sin arnes, nada, asi una soguita, y me daba mucho miedo, entonces me largue a llorar, pero tuve que bajar igual, eso me pasó dos o tres veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario