she had only one more dance

sábado, 23 de octubre de 2010

sola, siempre vas a estar sola, porque tus amigas son las primeras en salir corriendo y escaparse de todo. a veces la gente disfruta de que el otro este mal, porque se siente superior. la gente que disfruta de que el otro este mal, es porque no tiene otra cosa, ni otra felicidad que meterse en lo mas íntimo del otro para joderle la vida, entonces, necesitan de vos para tener UNA satisfaccion de que UNA vez, estuvieron contentos, y se sintieron mejor siendo más que el otro.
Lo que más me da pena, es saber que esas personas que de verdad, tan ingenuamente, creía que en algun momento pudieron ser todo, me hicieron ser nada.
LO feo que se siente estar así, sentirse que estas estorbando, y que no tenes nada, no tenes a nadie. si alguna de ellas se sintiera así UN segundo sabría lo que estoy diciendo. pero nunca les va a pasar. Y OJALÁ que no les pasé porque es lo peor, lejos, lo peor que te puede pasar. porque ahi sí que te sentis que estas sola y que no tenes, nada.
nosé, no entiendo, me da lastima, me da bronca, me da miedo, me dan ganas de llorar, o ganas de morirme. pero una sola cosa tengo que decirles. CHAU ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario