she had only one more dance

sábado, 16 de octubre de 2010

despertó una mañana y se sintió tan rara, y el doctor del barrio le dijo estás embarazada, fué corriendo hasta el colegio y lo esperaba ansiosa para darle la noticia y él no dió la cara.
me fui tan lejos, buscándote, y estaba en casa lo que soñé, me fui corriendo tras un tal vez y no te hallé, me fui siguiendo una ilusión, me fui dejando mi ultimo adiós, me fui creyendo en otro amor, me fui perdiendo mi corazón.
feel the rain on your skin, no one else can feel it for you, only you can let it in, no one else, no one else can speak the words on your lips.
primero, te quiero igual, te quiero te llevaste la cabeza y me dejaste el sombrero, te quiero pero te olvidaste abril en el ropero pero igual te quiero, no me gusta esperar pero igual te espero.
havanna, siempre a las mitades tan mitad española tan mitad africana, havanna juran los que sabe que no saben nada pa entender lo tuyo, havann tan cerca y tan lejos como esos espejos que reflejan nada. mientras la florida que es como esa tia que se fue a otro lado. y yo que no toco vela en este entierro muero por la pena.
si quieres, quiero, te cuento los cuentos que tu me contabas, si quieres, me sigo creyendo que fuiste una santa, no tienes perdon, como tienes la poca verguenza de entrar en mi casa, quue wasa, como tienes la lengua tan larga y la risa tan falsa, y mirame a la cara y atrevete a negsrme que conoces tantas camas como histoiras que contarme. hisiste que fuera el payaso en tu circo privado, no tienes perdon, ahora entiendo el afan de viaja con tu hermana a la havanna. un cafe mire usted para un primo hermano, corto de cafe largo de quijano. y me debes año y medio, mucha sangre tu me debes.
ea ea e, pum, ea ea e, pum, ea ea e, pum, ea ea e, love is pain el amor duele, te puede ir no me importa tu billete, no hay rosas ni juguetes que paguen por mi amor, te puedes ir a la china en un cohete ve y buscate una tonta que te haga el favor, lalalalala, comprar un boleto a la luna cuesta. con esa carita de galan de feria. este corazon ya vino y fue de vuelta. yo no pasaria una noche contigo que te quede claro si no has entendido, le cambié la letra a tu cancion. ya no queda nadie se acabo la fiesta. no me digas que pretendes ser mi amante yo no necesito ningun vigilante.
yo pienso que, no son tan inutiles las noches que te di, te marchas y que, yo no intento discutirtelo, lo sabes y lo se, a menos quedo aca solo esta noche, prometo no tocarte, porque conozco esa sonrisa tan definitiva, se dice que, con cada hombre hay una como tu, me pides que sigamos siendo amigos, amigos para que, maldita sea, hay una cosa que yo no te he dicho aun, que mis problemas sabes bien se llaman tu, solo por eso tu me vez hacerme el duro, para sentirme un poquito mas seguro, y si no quieres ni decir en que he fallado recuerda que yo a ti te he perdonado en cambio tu dices lo siento no te quiero y te me vas de esta historia entre mis dedos.
me fallaste, me engañaste, me dejaste y ahora quieres regresar.
nos conocimos bailando en un bar, tus piernas volaban las sabias llevar, a mi me gustaba como las movias y juntos nos fuimos a pernotar, y me gustas mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario