she had only one more dance

jueves, 22 de julio de 2010


que son los sueños? segun internet son imagenes o escenas asociadas a distintas sensaciones y sentimientos que recordamos al despertar, igual aclara que nadie sabe qué verdaderamente son los sueños, pero hay muchisimas versiones e hipótesis probables, como estas:
un tal Stephorn Kaplan Williams dice que un sueño es una manifestación de imagenes que muestran interrelaciones comunes y no comunes. Este dice que es un espejo que refleja algún aspecto de la vida o el inconciente, un escenario para esayar posibilidades de expresión externas, una ventana de oportunidad para el auto conocimiento.


Otro tipo, que se llama Carl Gustav Jung, dijo que un sueño es una 'puertecilla' escondida en los más intimos y secretos espacios del alma, abriéndose a esa noche cósmica que fue la psique mucho antes de que hubiera conciencia del ego, y que seguirá siendo la psique por mucho que se extienda nuestra conciencia del ego.


con eso, me queda alguito de los sueños, pero ultimamente son pesadillas mis sueños, cosas que se distorcionan y estan bien, pero cada vez van empeorando hasta que la imagen que tengo que me queda es que estoy llorando gritando con el celular en la mano, y nosé que hacer.
¿qué son las pesadillas? veamos que dice my fiel amigo internet.
dice que las pesadillas son sueños 'perturbadores' que hacen que el soñante al despertar se sienta ansioso y asustado. dice que las pesadillas pueden ser respuestas a situaciones y a traumas reales. tambien ocurren porque hemos ignorado o rehusado aceptar alguna situacion de nuestra vida. las pesadillas son representaciones de temores que deben ser temidos y afrontados.
W-O-W, bueno anoche, soñé algo muy feo, soñe que me entraban a robar, y cuando me pongo a pensar, sueño muchas veces eso, y agarro el celular y nose que numero marcar, y me empiezo a volver loca, y me despierto cuando abren la puerta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario