she had only one more dance

lunes, 5 de julio de 2010


hoy tuve convivencia, saben lo que es eso? eso es, una onda el cenaculo, es un 'encuentro' con tus compas, todos, y van, y hablan de lo bueno que es dios, lo maravilloso, y lo grandioso que es, obviamente, para mi, no es nada importante esta parte, porque te dicen lo que te dijeron toda la vida, lo que esta bueno, son los juegos que se hacen, y lo mucho que te cagas de risa con tus compas, y ver que parecemos todos hermanitos, juntitos, y riendonos, de afuera, parece una guarderia, de adentro, me hace acordar a jardin, esta re bueno. bueno ademas de eso, siempre te dan una hojita, para que escribas todo lo que sentis y bla bla, en this moment, no tengo la hoja presente, pero mañana la escaneo, si me la da mi amigu, bueno, cuestion, esta buena la convivencia, perdes clases, te cagas de risa con tus amigos, y hablas de dios, hoy ademas hablamos de la adolescencia, de los cambios psicologico y fisicos, y sociales de la adolescencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario