she had only one more dance

viernes, 30 de julio de 2010

cuando te hacen sentir que no sos nada, que no vales nada, y que nunca vas a aser nada, te pones a pensar, y pensas que tengo que hacer paradejar de ser nada? porque yo no soy nada, y ella es algo? porque la gente se preocupa por ser algo? que hace ser algo? es mas importante ser algo que nada? hay diferencia entre ser algo y ser nada? quien dice quien es algo y quien es nada? desde cuando se desprecia a la gente que no es NADA, porque se desprecia a la gente? que les hago yo a la gente que son algo? o simplemente soy nada y ya eso es algo? que significa la nada? y el algo? son dos palabras... nada-algo. siempre hay que hacer lo que dice un algo, el algo es la autoridad y la nada el esclavo. y el todo entonces? el todo es la autoridad. pero si es imposible y no existe el todo, entonces?
yo me pregunto si alguna vez alguien me va a responder todas las cosas que pregunto.
-monólogo, la curiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario