she had only one more dance

miércoles, 7 de julio de 2010

me levante a las cinco de la mañana, por alguna razón, no me podía dormir, y como que cerré los ojos, y a las seis, miro el reloj, y me pregunto, ¿qué hago despierta? y me dormí. seis y media suena el despertador, me despierto, con el camison y el boxer, voy a buscar la pollera, las cancanes, y las calzas, aa, y los zapatos, termine de ponerme todo eso, y no tenia remera, busqué, por toda mi casa, una remera, no encontré, estaban todas lavándose, bueno, me puse una camisa, conclusión, toda la mañana incomoda.
NO desayuné, ¿porqué? porque perdí tiempo buscando una remera. tenía hambre y mucho sueño apenas llegué al colegio.
en la primera hora. una hoja de ejercicios, que por supuesto, no hice.
segunda hora, más ejercicios, pero nos dejaron salir antes.
tercera hora, CASI me toman lección.
cuarta hora, me saqué un 4, y un 6,60 en lengua.
quinta hora, prueba de inglés, una pelotudes atómica, pero cuando terminé no me dejaba salir la profesora.
sexta, y ultima hora, plastica, nos hizo leer, ni idea lo que leí la verdad.
volví a las 2.35 a mi casa.
a las 3.00 me tenía que ir a depilar, y sufrí como una yegua.
volví, me acosté, porque estaba destruida, y toca timbre una amiga.
tuve que ir a francés y mi amiga no fué-
algo más? si,
no se que me voy a poner para el cumpleaños de mañana.
feliz cumple!



No hay comentarios:

Publicar un comentario