she had only one more dance

lunes, 12 de julio de 2010


me pueden explicar porqué. porqué no puedo elegir nada? porqué siempre tengo que depender de los demás? y sino quiero qué? qué me van a hacer? desde cuando soy el gato de los demás?
ya ni siquiera sé porqué estoy mal, pero sé que mal, estoy.
ya no soporto nada, y en esos días en que ni yo me banco, ya no sé que hacer. me quiero ir a la mierda y no volver nunca, nunca nunca. quiero olvidarme de todos. de mi familia, de mis amigos, de todo lo que me rodea. quiero tener 18 y irme a la mierda, irme bien a la mierda. y no puedo. sabes qué feo se siente ser manipulada por tus papás? y qué encima pensas totalmente diferente a ellos? porqué mierda tengo que estar así? porqué no pude elegir mi familia? porqué? quiénes son ellos para decir que son algo mio? en una familia no tiene que haber amor? bueno, en la mia no hay amor. entonces, eso no es una familia, por lo tanto no tienen ningun derecho de decirme nada, o no? y entonces que les voy a decir? lo único que puedo saber, es que no los soporto más, y que quiero cumplir 18 y irme BIEN lejos. irme nose, por lo menos de mi casa, si me tengo que ir a rojas, me voy a rojas, pero no quiero convivir más con mis papás, eso eso es lo unico que pido, irme bien lejos. es mi sueño. mi sueño es irme, irme y nunca volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario