she had only one more dance

martes, 30 de marzo de 2010

Y he llegado a confundir con la ternura, la lastima con que a vece sme miras, que triste es asumir el sufrimiento, patetico es creer que una mentira, convoque a los duendes del milagro, que te hagan despertar enamoradaa.
A ti que juegas a ganarme cuando sabes bien que lo he perdido todo. A ti que te paso tan lejos el rigor del llanto y la melancolia. Si nunca dije la verdad fue porque la verdad siempre fue una mentira. A ti que te gusta ir de martir repartiendo culpas que son solo tuyas.
Miento como un enfermo y viendote a los ojos.
parece que el amor no entiende de ironias.
Quiero cometer el error más grande del mundo. Y despertar en Tulum persiquiendo una estrella. Quiero decirle a Jesus que si esta que aparezca. Quiero regalarle una flor al amor de mi herida. Quiero empezar otra vez y cambiarme hasta el nombre. Quiero escucharte decir lo que gritan tus ojos. Que quiero y no puedo querer mientras siga queriendo, inutil creer que querer es lograr olvidarte. Quiero encontrar otro amor y perderlo enseguida, para olvidarme de ti, para toda la vida.
Más facil disparar rosas un misil, que tu un quizas. Quien me manda a ser adicto de tus besos? Subastando en el mercado, besos tan improvisados.
En la noche buscandote mi amor.
Carpe Diem.
Si para recobrar lo recobrado fue necesario perder lo perdido. Si para conseguir lo conseguido, tuve que soportar lo soportado. Si para estar ahora enamorado, fue menester haber estado herido tengo por bien, sufrido lo sufrido, tengo por bien llorado lo llorado porque despues de todo he comprovado no se goza bien de lo gozado sino despues de haberlo padecido porque despues de todo he comprendido que lo que el arbol tiene de florido vive lo que tiene sepultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario