she had only one more dance

jueves, 4 de marzo de 2010


porque hoy pude entender, que nada es como uno quiere, que todo lo que uno quiere se acaba, y que nada es para siempre. Hoy al fin pude entender, que todo lo que empieza acaba, que la vida es un suspiro, y que ya no queda nada. Hoy pude entender que tener no es querer, que las cosas que queres nunca estan, y las que tenes que te taladran hasta que las haces, yo pienso que los sueños son solo para soñarlos, y que la realidad es para vivirla. Yo pienso que por fin me doy cuenta de algo màs en mi vida, que nunca me voy a terminar de conocer, me doy cuenta que nadie me conoce, y no dejo que me conozcan, porque yo no me quiero conocer. Yo por fin me doy cuenta que nadie me quiere, porque yo no me quiero. Por fin me doy cuenta de que no soy nadie, ni nada, de que por algo estoy aca y no en otro lado, entiendo que minuto a minuto, se me acaba mi mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario