she had only one more dance

lunes, 22 de marzo de 2010


Muestrenm un poco de respeto gente, un poco, aguantenme, un poquito, ya ya me voy, esperenme uno dos añitos y ya no estoy, pero por favor, no me hagan tan infeliz, solo por ese tiempo. Que me vean la cara de boluda, no significa nada, yo soy lo bastante inteligente para saber quien es de verdad y quien no. BASTA! por favor Basta de tratarme como la mas boluda. Estoy harta de que me creitiquen, de que sea la mas chica, la mas pendeja, basta, por favor, basta! y vos, a vos, teneme un poquito de respeto, un poco nada mas, no seas cara rota. Y que me pidas person mañana, no me va a hacer nada, no me mueve un pelo, no juegues a que te intereso, porque vos yo, y ella sabemos que es mentira, no seas tan patetico, no caigas tan bajo. Que me vengas a pedir perdon es facil, porque me arruinas, me jodes bien jodida, y despues un perdon arregla todo? donde vivis vos? yo resentida no soy, pero conmigo no juegues, porque me haces mal, y yo ya estoy demasiado mal sin vos, y vos sos un problema mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario