she had only one more dance

jueves, 21 de enero de 2010

Soy una chica, no soy cara, pero no soy gratis, soy firme. Soy una chica, no soy baja, ni soy mediana, soy alta. Soy una chica, no critico, ni me gusta que me critiquen. Pero eso no importa, porque soy yo, asi soy, y si a la gente le molesta como soy, mi problema no es, si te molesta como hablo, no es Mi problema, es Tu problema, no me hables. Si te molesta si soy alta, no es Mi problema, es Tu problema, no me mires. Si te molesta como camino, no es Mi problema, es Tu problema, simplemente no me mires. No me mires, no me hables, no me toques, no me quieras, no me molestes. Si queres ser un infeliz, que critica, sin que nadie pueda ser perfecto, ese es Tu problema, no me arruines a mi MI perfeccion, en MI precioso mundo de cristal donde todo todo todo es como a MI me gusta, si a Vos no te gusta, andate a Tu mundo donde todo todo todo sea como Vos queres. Ese es un problema jodido en mi vida. Todos me buscan y me encuentran un defecto. Y lo sacan a que todos lo vean, pero asi me humillen y se rian de mi, todos tienen un defecto, y mientras mas lo intenten esconder, mas se va a notar, simplemente hay que ser quienes quieran ser. Mi pasion son Joaquin Sabina, Manu Chao, y Ricardo Arjona. A mi me encantan y soy feliz escuchando lo que a MI me gusta. Simplemente si sos un jodido, no me molestes, solo quiero ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario