she had only one more dance

sábado, 16 de enero de 2010

sorry.


Ahora cada palabra es devalorizada. Ahora decir te amo es un chau. Ahora decir perdon es como un hola. Yo no se perdonar. Nosé. Porque la gente te dice algo, "ai sos re estupida, ja no era broma" no, no era broma. Después te enojas por todo. porque esas personas nunca van a entender lo que te duele. Nunca se van a equivocar. Para mi el perdón es una palabra sagrada. Cuando a mi me dicen perdon. yo no les creo. Porque yo se que lo único que quieren es quedar bien conmigo. ¿Para qué? ¿Por qué? Si piensan algo de mi. Me lo dicen. En la cara. Y tienen que esperar cualquier reaccion y no me tienen que pedir perdon porque no es mi culpa si soy estupida o no. Entonces RAZONEMOS. PENSEMOS. Una vez en la vida que hay cosas que duelen. Hay cosas que lastiman. Y hay cosas que no todo el mundo se lo toma igual. Porque si cuando yo era chiquita me cai de un octavo piso y casi me muero, me van a dar miedo las alturas, y si me decis cagona, me va a caer para la concha. Porque si supieras lo que me pasó no lo dirías-

No hay comentarios:

Publicar un comentario