she had only one more dance

viernes, 22 de enero de 2010

"La esperanza es lo ultimo que se pierde" QUE? ESPERANZA? Yo no conozco eso. En este mundo lo ultimo que puedo llegar a tener es esperanza. Es que siempre fui "negativa" como me llaman, pero para mi no es negar lo posible, para mi es ser realista, es literalizar las posibilidades. La esperanza te mata, te suprime, te desgasta, hasta que la ultima gota de esperanza te demuestra lo que nunca quisiste ver. El mundo gira alrededor del dinero, el poder, las marcas, los negocios. La esperanza no te da nada de eso, solo te da una ilusion, un espejismo de lo que queres, de lo que mas deseas. Y si tenes un deseo que no se cumple, es como un gran dejá vu. Siempre repitiendo lo mismo, y lo mismo, hasta que se cumpla. Eso es la esperanza una falsa ilusion a la que la gente recurre cuando sabe que ser realista no alcanza para satisfacer sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario