she had only one more dance

domingo, 17 de enero de 2010


a- Creeme, de verdad te digo.
b- M, bueno, esta bien.

Creerte? En que momento se me pasó por la cabeza creerte!
No es de desconfiada, no, pero desde cuando la gente dice la verdad?
Sé que soy un caso especial, que no creo en nada, pero no es que no creo de jodida, hija de puta, no, no creo porque la gente me da motivos para que no crea. Las veces que me dijeron un "te quiero" me mintieron. Las veces que me dijeron que Dios exsistía, me mintieron, Dios no exsiste, por lo menos no en mi vida. Si exsistiece, todos seriamos felices, nadie sufriría, nadie tendría problemas.
Para que voy a creer en las mentiras, Vivir en una mentira, y si despues me despierto, y veo que viví y me creí una mentira enorme como una casa. La realidad chocaria porque es lo imperfecto a lo perfecto de un mundo de mentira.



No hay comentarios:

Publicar un comentario