she had only one more dance

viernes, 22 de enero de 2010


Simplemente, cambiaste, la gente cambia. La gente madura. La gente piensa diferente. La gente desea. La gente logra. La gente perdura. La gente llora por otra gente. La gente sufre, rie, siente. Toda esa gente, es gente que pasa por momentos diferentes de la vida. Cuando yo era chiquita, era todo igual a mi vision, mis amigas eran todas mis compañeras. Ahora a mis amigas las eligo, vienen, las conozco, y despues son mis amigas. Antes me bautirazor, me hicieron católica. Ahora no soy católica, tengo mis pensamientos y mis elecciones. Antes cuando me decian que NO lloraba. Ahora cuando me dicen que NO, busco la manera de olvidarme de eso y hablar bien. Antes la gente me callaba, me hacía como quería. Ahora no me callan con una palabra, soy como soy, nadie me hace nada. Antes pensaba lo que mi entorno pensaba. Ahora pienso lo que mi consiencia, mente e inteligencia me dice. Antes no sabia lo que era la calle, la gente. Ahora, tengo que convivir con ello. Antes no sabia amar. Ahora, estoy aprendiendo.

1 comentario: