she had only one more dance

jueves, 22 de diciembre de 2011

Last trip to London. (one)

Nada mejor que las vacaciones. Las vacaciones son para relajar cada musculo de tu cuerpo y no pensar en nada ni nadie más que vos. Tienen ventajas y desventajas. Y son especiales, las mejores, siempre, son las de verano. Estoy ahí, acostada en una cama que no es mía, durmiendo, y despertando a cada rato, dejando recorrer por mis venas la música que hace fluir mi sangre más de prisa. Específicamente hablando, Sabina, es que me hace acordar a él. Me acuerdo y me río por todas las cosas que pase con él, y las que imaginé pero nunca pasé. Y si habrán pasado años de la última vez que lo vi. Pero el estar ausente no anula el recuerdo. 
Estoy acá, descansando la mente de todo el pasado que recorrió atrás mio todos los kilómetros que hice para llegar acá y refugiarme. Pero me di cuenta con sólo un día de antigüedad que al pasado no se le puede cerrar la puerta como a una mala noticia, el pasado te marca, el presente te hace frente y el futuro te espera. 
Nadie entiende la verdadera razón de mi viaje. Nadie me mandó, vine porque quise. Muchas veces cuando de tan solo ver las paredes te provoca claustrofobia, significa que necesitas respirar, por más invasivo y provocador que sea todo lo anterior.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario