she had only one more dance

viernes, 13 de agosto de 2010

LA BELLA Y LA BESTIA.

es solo una historia mas, la bella y la bestia. Ella era bella, frágil como una rosa, él era una bestia esclavo de sus impulsos. Único día que le ataron las esposas, ya no eran niños, crecieron, se hicieron adultos juntos. Todo marchaba bien, eso parecía en su primera luna de miel, juró serle de por vida fiel, y ella a él, una historia como otra cualquiera, quién les ve y quién les viera. Pero el tiempo pasa y las relaciones se agotan, se cansan, ella ni lo nota, porque esta ciega, ciega de amor. Pero no aguanta la monotonía, ya no queria ser dueño de una sola tía o eso le decia a sus colegas de copas " Yo salgo con otras pero ella ni lo nota". Bella estaba ciega pero no era tonta ya dudaba tantas noches sola, cuantas horas de la madrugada. La primera vez fue la mas dolorosa, te regaló una infidelidad por cada rosa y es que el perdón sera tu debilidad, pero lo que pasa una vez siempre sufre de una vez mas. ESTE CUENTO NO ES ETERNO, DEBO SALIR, PONERLE UN FIN SER MAS FUERTE QUE ESA BESTIA, DEBO SALIR, QUIERO VIVIR, QUIERO VIVIR.. tantas cicatrices ya no puedo mas, me duelen las entrañas de tanto sangrar, no existe maquillaje que pueda tapar, este moreton que es mi corazon ya no se cuanto tiempo mas podre aguantar ya no me quedan lagrimas para llorar, el peso de estos años me doblan la edad, en cada rincon tengo un moreton. Dime que eso no ha pasado, dime que el barrio ha olvidado, mañana todo habra cambiado y esto sera solo un horrible recuerdo. Se que me quieres mi vida, yo sé que no habra mas heridas, mañana sera un nuevo dia, y otra vez seremos felices de nuevo.
Empiezan las discuciones, parece que a el no le gustan, se vuelve insencible y agresivo, y a bella le asusta. Lagrimas caian tras un empujon, y el primer puñetazo, te conformas con un perdon y un simple abrazo. No quieres darle importancia porque no quieres perderlo pero sientes impotencias y a la vez panico y miedo. No puedes creerlo todavia, despues de tantos años te preguntas "por que te has caido en el puente?" El silencio no te ayuda, se que no sabes que hacer, sabes que fue la primera y no sera la ultima vez. Creeme se que no quieres mas problemas, pero no te quedes en silencio si tu marido te pega. Porque no le perteneces te mereces mucho mas, ese cretino tiene autoridad, se la das y el se crece. No puedes detenerle, no puedes defenderte, no puedes hacer mas que rezar por tener suerte. Cada dia mas normal pasar del amor al odio, se convirtio en algo habitual otro mal episodio. Bestia no te quiere pero quiere que seas suya para siempre, "Si no eres mia, no seras de nadie entiendes?" El cada dia era mas bestia. Cuando ella quiso hablar ya era demasiado tarde, se dio cuenta que vivia junto al mal, 'La bella y la bestia' prefiero no contaros el final. ESTE CUENTO, NO ES ETERNO, DEBO SALIR, PONERLE UN FIN, SER MAS FUERTE QUE ESA BESTIA, DEBO SALIR, QUIERO VIVIR, QUIERO VIVIR... Tu final atraveso mi alma en un solo compas, callaste mis lamentos con brutalidad, me has convertido en un triste numero mas, te triste corazon fue tu perdicion. Es demasiado tarde para ir hacia atras no volvere a tener otra oportunidad sere solo un mal dia en la prensa local, pero mi dolor sera tu prision. Y si ahora yo pudiera cambiar algo en tus miserias, daria todo porque entiendas solo un segundo de mi sufrimiento. Espero que al menos mi historia, no quede solo en la memoria y traiciona nuestra trayectoria, que no se repita jamas este cuento. ESTE CUENTO, NO ES ETERNO, DEBO PONERLE UN FIN, SER MAS FUERTE QUE ESA BESTIA, QUIERO SALIR, QUIERO VIVIR, QUIERO VIVIR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario