she had only one more dance

lunes, 2 de agosto de 2010

este dia pajero.
me levante a las seis me cambie, desayune, fui al colegio, tuve todo re bien, despues volvi a mi casa le quise decir algo a mi mama y se re bandio, despues me fui a dormir, me desperte, baje y estaban los amigos de mi hermano, ok. despues fui a frances volvi. mi hermano no me habla, ni idea porque, y le dije a mi mama que no me queria ir con ella de viaje, me dijeron que tenia que ir y nose que, y ellos que viven viajando solos nunca les digo nada, que viajen, y una vez que se le canta irse todos yo digo que no y me mandan al carajo, que se vayan a la concha de la lora, yo voy a ir pero que no me pidan nada mas, porque me tienen arta que soy siempre la unica boluda que no puedo hacer ni decir nada.
monologo

No hay comentarios:

Publicar un comentario