she had only one more dance

sábado, 28 de agosto de 2010

habla de un hijo como un proyecto. un negocio, un compra-venta, gane-pierda. estar viviendo en una sociedad, donde crien hijos como una fabrica, con sus altas y bajas, piensen en cuanto por cada hijo, no me va, me desgasta y me deprime. pero estoy siempre. BIEN.
viviste 14 años pensando lo que te traiga el viento. te das cuenta que desencajas en el grupo. que las amigas de momento y de toda la vida, se separan para abrirte a una confusion, y no tenes mas nada, te confundiste, pensando que tu novio era una puerta a los problemas, y te terminaste dando cuenta de que era la llave a la salida tambien, de que era el pasaje de ida y de vuelta. de que no tenes mas nada, y de que la vida te pega duro. más todavia estando rodeada de gente donde cada cosa de la vida le viene como anillo al dedo porque tienen futuro asegurado con san cristobal. las cosas pasan por una razon y la vida va dejando huellas hasta que llega al fin del asunto. tema cerrado. pero estoy siempre. BIEN.
monólogo, fiesta de máscaras~

No hay comentarios:

Publicar un comentario