she had only one more dance

domingo, 1 de agosto de 2010

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me siento muy maaaaaaaaaal,
tengo miedo tengo miedo de empezar las clases, porque se que me va a ir mal en el colegio, lo se, yo lo se, y despues me voy a llevar un monton de materias, y en eso no me voy a ir a disney, y es lo unico que estoy esperando desde hace 8 años, es mi sueño es lo unico que quiero, lo unico, es que siempre soñe, es eso, y me lo van a sacar, todo por ese colegio, porque es ese colegio, no soy yo, es el colegio, yo tambien pero en especial el colegio, me vuelve loca, locaaaaaaaaaaaa, no quiero ir mas a ese colegio, no quiero no quiero no quiero. nooooooooooooooooooooo!
lo otro: quiero desesperadamente salir de pergamino. y cuando me tiran la oportunidad, tengo la mejor fiesta del año. y ya esta, eso es mala suerte. nunca crei en la mala suerte. pero ahora si, naci un martes 13, y por eso, estoy condenada, estoy condenada a tener mala suerte, siempre siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario