she had only one more dance

lunes, 4 de abril de 2011

cuento luci

Erase una vez, en la Gran Europa, una familia pertenecida a la realeza, la cual tenia a su poder una gran suma de dinero suficiente para vivir más de tres vidas. La familia estaba constituída por Gabriel Cesars Virrew, su esposa Helena y su hijo Gabriel Fernando.

En esos tiempos las familias lo unico que esperaban de un matrimonio era un hijo varón, para que este tome el lugar del padre. El primer hijo varón era el adorado por su padre y el más privilegiado entre los hermanos.

Se puede decir que la vida de Gabriel Fernando fue perfecta, nunca le hizo falta nada, ni siquiera el amor de sus padres, ya que a diferencias de otras familias importantes de la Gran Europa, los niños pasaban a ser importantes una vez que pasaban los 17. Gabriel era muy respetuoso, fino y hubicado aunque aveces sentía mucha vergüenza de decir lo que sentia o pensaba.

Dos dias antes de su cumpleaños de 15 a la Madre de Gabriel Fernando, Helena, le descubren una enfermedad terminal, la cual no tardo mas de un mes en matarla. Esto provocó una gran deprecion en el niño, ya que durante toda su niñez y principios de adolencencia su madre habia estado muy presente. Esos meses fueron muy dolorosos para Gabriel ya que no pudo soportar la muerte de su amada y mucho menos la tristeza de su hijo, pero a pesar de todo, decidio seguir adelante.

Los años pasaron, pero Gabriel Fernando nunca olvido la muerte de su madre, aunque él crecia cada vez mas y mas.

El padre de Gabriel ya tenia 82 y creía que estaba muy cerca de su muerte, por eso decidió encargarse de la esposa de su hijo, él debia casarse y tener un hijo varón, como era tradición en la Gran Europa.

Gabriel Fernando se casó con Jazmín, una mujer blanca como la porcelana, fina, perfeccionista, pero muy intolerable.

Cuatro meses despues del casamiento, el padre fallece.

Gabriel Fernando estaba muy triste, pero su esposa logro contenerlo y él con el tiempo, lo superó. Sin embargo, fueron tiempos muy dolorosos para él, tuvo cambios en su forma de ser, era un hombre muy agrecivo y poco amable. Pero sin embargo su esposa estaba muy presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario