she had only one more dance

miércoles, 2 de marzo de 2011

Saben lo que me causa gracia, de que yo tengo UNA suerte, pero na mas grande que todo el mundo, yo entiendo que hay cosas peores, lo entiendo y lo respeto, y yo mas que nadie porque estoy bastante enojadas con muchas cosas peores, pero aunqeu no sea algo grande es algo. Saben lo que me pasa a mi, yo, osea se que es una boludes, pero en disney me compre un rimmel, uno que me gustaba mucho mucho, y me costo re caro, y me lo compre. Y ahora lo perdi, no lo encuentro y no lo use ni una ves, y yo se que es una boludes, yo lo se, pero me jode porque si se suman todas las boludeces que me pasan a mi, ya parece que es a proposito, y aunque no sea algo grande, es, es algo. Aparte de que me toco una gran familia que me dan un apoyo.. siempre que me pasa algo les digo y se me rien, o me lo sobran porque no les interesa lo que piense, no les interesa. Yo quiero irme de Pergamino, pero quiero irme, por todo, por mis amigas, por el colegio, por la gente, y por mi familia, pero no me interesa irme con mi familia, yo me quiero ir sola, yo no aguanto te juro que no aguanto. Osea, le intento poner onda, te juro que intento, pero no puedo, es como que tengo un odio adentro y no se como sacarmelo, no se, necesito dormir mucho tiempo, necesito salir de aca eso necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario