she had only one more dance

lunes, 28 de marzo de 2011

cualquier hecho o semejanza con la realidad es pura coincidencia.
'Esperar a que la vida nos trate bien porque somos buenas personas es como que un toro no te ataque por que sos vegetariano.'
Yo trato como me tratan, si recibo respeto, la mayoria de las veces, trato con respeto, si recibo irrespetuosidad voy a devolver con lo mismo. A veces se me falla y me voy de onda, pero supongo que eso le pasara a todo el mundo, uno no puede quitarse los errores y fingir perfeccion, porque eso es lo que mas imperfecto te hace. Volviendo al tema. Yo no voy a tratar bien a alguien que no lo hace. Sea una persona mayor, menor, de mi misma edad, sea la directora, obama o el papa, a mi sincermanete no me interesa, nadie es nadie para venir a tratarte mal o faltarte el respeto. Pero como dije al principio, yo no puedo tratar bien y esperar que el mundo sea un algodon de azucar conmigo, porque lamentablemente no es asi. Cuando no conoces a una persona, generalmente, son prejuicios mas que nada, a veces buenos, y a veces malos, pero despues, tenes que guiarte por los tratos, es algo crusial, los tratos son los que van llevando a la sociedad. Los buenos tratos construyen, pero los malos tratos van degenerando. 'Cuando una persona maltrata a los demas, en realidad, se esta tratando mal a si mismo, osea se te vuelve en contra. La pinia que vos das te lastima a vos'

No hay comentarios:

Publicar un comentario