she had only one more dance

miércoles, 2 de marzo de 2011


ayer, ayer. Yo a veces pienso no, que pasa? que ME pasa? yo vivo mal la vida, porque no se como es vivir BIEn. A mi nadie me dijo cuando naci que era lo que este BIEN, pero no solo que este bien sino que me haga sentir bien. La mayoria de cosas que me dijeron que estaban bien, no me hacian sentir muy bien. Yo nose vivir, vivo mal, vivo muriendo, vivo decepcionada, vivo llorando. no vivo. yo sobrevivo. me quejo, de la vida, del colegio, de la gente, de mi, de mi familia, de mis amigas, de la gente rica y de la gente pobre. eso hago me quejo, porque si a mi me creyeran DIOS. haria tantas cosas, TANTAS! pero nose por que la gente esta tan obsecionada con tener que creer en algo, ella ella creiaaaaa, creia y DIOS se la llevo, dios le metio el cancer, dios hiso eso, de hijo de puta que es, yo no creo en dios, no me da razones para creer, no me da motivos, ni me da expectativas, lo unico que me da son curas de mierda que se creen superiores y encima, encima violan. Nose como vivir. si alguien lee esto firmeme y digame porque me estoy empesando a desesperar, no se que hacer, quiero irme de aca, de pergamino me quiero ir. vivir en otro lugar quiero saber si puedo vivir en otro lugar, si alguien me puede hacer sentirme viva, porque nadie lo puede hacer, necesito que alguien me ensenie, que alguien me hable, sentirme querida, sentirme linda, necesito respirar no respiro. NECESITO VIVIR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario