she had only one more dance

martes, 2 de noviembre de 2010

si se te rompe una pared, rellenas con cemento los agujeritos. si una letra te quedó mal, pegas un papel arriva. siempre tratamos de esconder los agujeritos para que la gente no los vea, porque son anti estéticos, dan la impresion de algo descuidado. una persona triste, y desolada da la impresion de una persona descuidada. una persona sonriente, da la impresion de una persona alegre y agradecida, pero siempre es asi? no sera que la sonrisa tapa la tristesa y desolacion del alma? por ahi la gente triste, es triste porque prefiere ir afrontando sus problemas hasta convertirse en una persona sana, no sonriente. es dificil diferir dos personas por la actitud. yo creo mostrarme de una manera y ser distinta. yo evado mis problemas, me cuesta solucionarlos.
busquemos el area de la base de una piramide.
no puedo resolver ese problema sin datos.
no puedo resolver mis problemas, sin datos, sin nadie, sin ningun apoyo.
no se me da bien eso. tal vez en otra cosa me va mejor. solo se que la vida tiene mil caminos, pero el mejor es el que nadie sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario