she had only one more dance

martes, 9 de noviembre de 2010

antes que nada felices quinces!
quiero decirte que aparte de tener tres hermanas vos, me tenés a mi, que soy tu hermana del corazón. te conozco desde los tres añitos y siempre fuimos amigas y lo seremos. con nuestras diferencias, obvio, y contradicciones, y rajuñones, peleas, puteadas.. pero por más de que un día nos peliemos mucho, vos sabés que yo en mi corazón te amo, y eso nunca va a cambiar, porque no se puede dejar de querer así a alguien como vos, porque sos mi pierna derecha, me sostenes todo el cuerpo, todo lo pesado, todo lo peor de la amistad.
siempre me apoyaste, y muchas veces no lo supe ver, y yo no hice eso porque estaba en otra totalmente. quiero que sepas que desde hoy voy a estar para siempre con vos, y no te voy a cambiar por nada del mundo. sos de lo mejor que existe. no es largo el texto. pero tiene todo lo que te quiero decir, para que sepas y te lo memorices- TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario