she had only one more dance

miércoles, 29 de septiembre de 2010

todo por ese colegio forro que me mandan, me llevo un monton de materias y no me voy a disney, me sacaron todo y me sacaron lo unico que mas queria en la vida, siempre arruinan todo, los odiooooooooooooooooooooooooooooooooooo, porque volvieron???????' porque no se quedaron alla? porque no se les cayo el avion? porqueeeeee? porque no se fueron a la concha de la lora se quedaron ahi? los odio, me sacaron lo que más me dolía, pero no eso nada más, me sacaron las salidas también, que ni me jode que me las saquen, me sacaron lo único que quiero desde los ocho años, lo único. todo por esa manga de forros de mierda que hay en ese colegio. ojala que se vayan todos a la mierda, que se fundan todos ojala que se mueran. no quiero mas nada, me cansé de la gente, ME CANSÉ-

No hay comentarios:

Publicar un comentario