she had only one more dance

martes, 7 de septiembre de 2010

hoy me desperte a las 6.20 am, me cambie, me puse los lentes de contacto, me peine, me lave los dientes, desayune, me paso a buscar la combi y llegué al colegio.
primera hora de colegio: matemática.
la verdad, nose que le hice a la profesora de matematica, porque me mira, me trata y me habla como si le hubiese robado ochosientos mil pesos, sinceramente, no tengo idea de porque es asi conmigo, no se si me tiene bronca porque en el primer trimestre no hice nada y el promedio me daba entonces no me la lleve o nose, pero no me quiere, y me trata mal, y yo a ella no le hago nada.
segunda hora: catequesis.
lo mejor. escuchamos musica, nos divertimos, flmamos, nos sacamos fotos, escribimos en todo el pizarron, fue MUY divertido.
tercera hora: BIOLOGÍA
me pelié. y me voy a peliar desde aca hasta que termine el año. porque esta todo re injusto, y los profesores viven haciendo lo que les conviene, NUNCA desde septimo que tuve angina roja, y falte a una prueba del libro, NUNCA falto a las pruebas, jamás. la semana pasada falte toda la semana desde el lunes al viernes, y el fin de semana no sali porque estuve con angina. perdi el certificado, y le explique a la profesora. me puso un 1, o me saque un 1, sabes que? te felicito. porque es de jodida, de hija de puta. es de forra. tengo compañeros que faltan siempre, a todas las pruebas, y le llevan el certificado y esta todo bien, y conmigo no es asi, porque tiene mala onda con migo, y todo bien, pero me canse de que me pasen por arriva. me canse.
cuarta y quinta hora: ingles. bárbaro, no tengo nada de que quejarme.
sexta hora: GIMNACIA.
hace un mes organizaron el campamento y nos dijeron que lo iban a poner a fines de octubre, cuatro veces avisamos que a fines de octubre eran los bonaerenses, pero como siempre, en ese colegio pt, no nos escucharon, entonces hoy nos quejamos, y la profesora hiso un escandalo, un escandalo, y se largo a llorar nose, me tiene arta ese colegio, me tiene harta. el viernes, no se salva uno del kilombo que voy a hacer en la ultima hora que tengo biologia

No hay comentarios:

Publicar un comentario