she had only one more dance

domingo, 26 de septiembre de 2010

ssssssssssssi, soy insegura, mala, peliadora, soy sobradora, soy forra, soy sencible, soy media pajera, soy perseguida, muy, soy desinteresada. admito que soy asi, y que por ahi soy un poco calienta pija, pero no es mi intencion, de verdad. no hay motivos, admito que fui yo la que empecé, para peliarme con alguien, de la manera que me pelié, por un/unos chicos. sé también que hay muchas cosas que podría haber evitado, o que me debería haber guardado. pero también sé, que loca no estoy. y que yo me puse loca, cuando quería hablar y me sobraron, y sí, me volví loca. es que estoy loca. otra cosa que voy a reconocer es que desconfío, ciegamente, de la gente. lo sé, lo sé. pero no es intencional tampoco. me arrepiento, una, dos, tres y un millon de veces haber arruinado una amistad, porque sé que ahora no va a ser lo mismo, y de que es ella, o yo. lo sé, lo sé. pero sinceramente, si algún día lo lees, quiero que sepas, de que siempre siempre te amé, te amo, y te voy a amar, porque sos una de las mejores cosas que me pasó en la vida, sos una parte de mi, y ojalá, ojalá algún día, todo pueda ser como antes.
monólogo, bitacora de un perdón~

No hay comentarios:

Publicar un comentario