she had only one more dance

lunes, 28 de junio de 2010

quiero llegar, estoy cansada, pero voy a llegar,,
el camino al dorado es largo, es denso, es puro cansancio, las rodillas me sangran de tantas veces que me caí, estoy toda raspada, las manos me sangran de tanto que me tropecé, los pies tienen ampollas de lo caliente que esta el piso, me desidraté, pero necesito llegar, y yo sé que voy a llegar, el camino hacia el dorado no tiene nada de dorado, no tiene paraiso ni nada, no tiene vida, ni plantas, ni agua, un desierto sin nada mas que espejismos, ilusiones, que poco a poco se convierten en desiluciones, y te quema la piel el sol, y lloras porque no sabes que mass hacer, y se te acabo la villavicencio, y no hay ni un kiosko. pero tenes que seguir, porque cuando llegues, seguro que se te van a curar las rodillas, las manos, te van a dar zapatos, y ropa nueva, villavicencio, kin, y villa del sur levité, vas a poder dormir, y taparte del sol, vas a estar en el paraíso, donde nadie llego por descarte.
-monólogo, fugitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario