she had only one more dance

miércoles, 9 de junio de 2010

no entiendo a la gente, por eso no me llevo, y no confío. esa gente que te pide un consejo, le decis, y te dice, no para, no te metas en mi vida, gente que te jode, pero vos no la jodas, la gente no entiende los tratos entre personas, solucionando problemas ajenos, llendo contra la corriente, porque? porque siempre me banco que todas esten mal, y me lo vengan a contar, y yo in tentar ayudarlas porque ME ENCANTA posta, me facina, me re gustaria ser psicologa, pero bronca me da cuando yo tengo un simple problema y me dicen, nose no te entiendo, chau, y me dan ganas de irme a la concha de la lora, porque no se puede ser asi en la vida, la gente que es cerradita como un cubiculo no llega a nada en la vida.
-monólogo, la niña feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario