she had only one more dance

domingo, 20 de junio de 2010

'mi vida es un collage sin referencia, sin marco ni pared'
'ya no tengo dios alguno que pueda cambiarme el rumbo'
'yo por ateo irracional, no tengo a quien rogarle,
vos tan insegura que queres cambiar de vida,
yo de la esperanza un mal amigo'
'te regalo amor que se acumula'
'quiero'
'tiempo al tiempo tengo que esperar'
'no me dejes morir así, no me dejes caer en la trampa'
'se que ya de todo se ha dicho, que mi andar ya no es igual,
que mis penas son tu condena,
que mi ojos son la frialdad'
'dejame salir de este encierro, no soy tu chica ni tu verdad'
'tu mirada vuelve a lastimar mis pupilas lejanas'
'no es amor, lo que tu sientes, se llama obsecion, una ilusion en tu pensamiento,
que te hace hacer cosas, asi funciona el corazon'
'este adios, no maquilla un hasta luego, estas cenizas no juegan con fuego,
este ciego, no mira para atras'
'este pez, ya no muere por tu boca, este loco, se va con otra loca,
estos ojos no lloran mas por ti'
'estos besos de judas, este calvario'
'para decir con dios, a los dos nos sobran los motivos'
'este trono de principe destronado'
'estos labios que saben a despedida, a vinagre en las heridas,
a pañuelo de estacion'
'si decides verte bien portate mal, y de portarte mal, avisame'
'en la radio no hay canciones pa'soñar'
'mañana es el velorio del día de hoy, y ya no volverá mi niña buena'
'si decides no venir lo entenderé, apagaré las velas y el fogón,
devolveré la estrella que alquilé y algo inventaré al corazón' .
'condenada a ser mascota en sociedad, cumpliras con la rutina y el esquema´
'va a decidir que hacer cuando despierte del todo, y borrar con la mano
lo que ayer escribio con el codo'
'media veronica esta rota, no tiene muchos años, pero le hiceron daño'
'no va a saber que hacer cuando no sople mas viento,
no sabe distinguir el amor de cualquier sentimiento'
'en la ventana hay una nota,
el pajaro no vuela, tiene las alas rotas'
'media veronica lamenta que el tiempo se consume y lo demas no cuenta,
la vida es una carcel con las puertas abiertas'
'sabes que no sueño con vos al dormir,
no es bueno soñar con los angeles de hoy'
'tambien sabes que un consejero me dijo, hecho el amor, hecha la trampa' "
'el que no arriesga no gana dijiste, el que arriesga puede morir por amor te dije' "
'el que aparte de ser sexo sea un amigo' "
'tanto te cuesta dar besos a una sola, te juro que amor nunca te va a faltar' "
'lo que importa es variedad' "
'la que comparta mis besos con cualquier, la que pise fuerte el acelerador' "
'la que sepa bien, fingir cuando no haya amor'
'pero les cuento señores que me asombra,
lo mucho que puede cambiar la mujer,
ahora ella es la que se esconde entre las sombras,
y yo estoy aqui, loco por volverla a ver' "
'esta vida no me tira buenas cartas, pero en otra vida, espero volverla a ver' "
'si encontrás algo más fino que el filo de tu silencio, sólo entonces te amaré'
'rebuscada tu respuesta, tanto como tu cabeza, tenías que se mujer'
'yo sólo queria unos mimos'
'eras un rompecabezas, disfrasado de princesa, eras puro rock and roll'
'ya habia encallado mi barco, en medio de tu pollera, nunca fui buen capitán, y aunque a veces digo basta, en las noches de subasta, me la juego hasta ganar'
'como toda señorita, eras bien histeriquita, eras una ola en el mar'
'siempre cinco para el peso, siempre abrazo nunca un beso, y ahora ni torta ni pan'
'solo me quedan recuerdos, de ese sueño momentaneo'
'a la dulce confusion'
'solo me queda el consuelo de saberme muy tranquilo, yo ya se que le pelie'
'me pensaba que era el ciego, me pensaba que era el pueblo, que era el tuerto y era el rey, de este amor'
'tu me enseñaste que tan simples son las cosas'
'y descubrir que en esta vida hay algo mas'
' y donde quiera que yo este, tu vas a estar'
'y como un angel cuidaras de mi, cuando me pierda y deje de reir '
'el problema no es tu ausencia, el problema es que te espero'
'el problema no es que mientas, el problema es que te creo'
'el problema no es que jueges, el problema es que es conmigo'
'si me quede queriendo solo, como hacer para obligarte'
'el problema no es quererte, es que tu no sientas lo mismo'
'como encontrarle una pestaña, a lo que nunca tuvo ojos?'
'como alejarme de ti si estas tan lejos?'
'el problema no es cambiarte, el problema es que no quiero'
'el problema no es el daño, el problema son las huellas'
'el problema no es que digas, el problema es lo que callas'
'el problema no fue hallarte, el problema es olvidarte'
'te ves al espejo, te ries de ti, vives bajo el pellejo de ese maniqui, que se va haciendo viejo ignorando que es lo que hace aqui'
'sacudiendo cenizas, de tiempos que no van a volver'
'ponle sal a la herida, y algunas tachuelas al colchon'
'campeon de la rutina, de ser solo uno mas del monton'
'planeando la huida de la libertad se me ha ido la vida sin la voluntad por faquir y suicida, soy solo un peon de la sociedad'
'una piel de judas'
'de madrugadas amores pensó, que de eso esta hecha la vida'
'si nadie esta dispuesto a dar un mango por esto que soy yo y me quiero reir, la miseria esta, la miseria esta en la piel'
'con una quilmes al lado, de mi corazón'
' no llores por quien no te ama, ama a quien llora por ti'
'en el interior de un bar tambien me podras encontrar, ahogando penas en un vaso, tratando de olvidar, que le brindaste tus ojos y el te hizo una herida profunda nena'



No hay comentarios:

Publicar un comentario