she had only one more dance

sábado, 3 de abril de 2010


Yo no creo, no creo en nada. Pero yo nosé bien , hay algo que me pregunto cada vez que duermo, cada vez que me pasa algo. Yo si esxistiese dios, y en algu n momento pudiera verlo le preguntaria algo, QUE ES EL DESTINO? EL DESTINO ESTA ESCRITO? EL DESTINO LO ESCRIBE CADA UNO? CON EL DESTINO SE NACE? como es eso? yo me lo pregunto, pero es tan justo lo que pasa que a veces pienso una cosa y otras veces pienso otras cosas. a veces siento que cada deciscion que tomo forma mi destino. Otras veces pienso que todo lo que me pasa me pasa porque ya esta que cada vez que tropiezo y lloro, me levanto porque asi naci con mi vida. Yo no se que pensar cada dia me confundo más. solo se que en la vida hay que vivirla sin pensar en el destino, en el futuro ni en el pasado, pero se te complica cuando te hacen mal, no ver el pasado es cegarce en otra mentira más, es creer otra mentira ya sabiendo que es una mentira. creerle a un mentiroso, entregarte a un violador, regalarle una pistola a balines a un asecino. Es que el pasado, LA DUDA, y el DESTINO te quitan la confianza. Y cuando perdes la confianza lo perdes todo. No recomiendo ser como yo, sin creer basandome siempre en lo literal y concreto. Tiene sus ventajas. Por ejemplo, cada vez voy aprendiendo más cosas. pero ya nose que más me falta aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario